Mi experiencia en Valencia Endanza por Olimpia Portela
Después de obtener la estancia en la pasada edición de Valencia Endanza, Olimpia Portela acaba de disfrutar de su estancia en el Real Conservatorio de La Haya
Dar la posibilidad de conocer en primera persona cómo funcionan las academias y escuelas de danza más prestigiosas del mundo, es uno de los mejores regalos que podemos proporcionaros desde Valencia Endanza. Nos llena de satisfacción ver cómo disfrutáis con las becas y estancias que nos afanamos por conseguir para todos vosotros. Nos encanta ser el trampolín hacia la profesión o hacia la formación más rigurosa, porque nosotros mismos, desde Valencia Endanza, procuramos ofrecer la mejor formación posible a nuestro alcance. Por eso, estamos muy satisfechos de compartir las vivencias de los miembros de nuestra pequeña familia de Valencia Endanza.
Hoy estamos felices de compartir la experiencia de Olimpia Portela en el Real Conservatorio de La Haya (Países Bajos), vista a través de los ojos de sus padres, quienes le apoyan incondicionalmente en su recorrido por el mundo de la danza. «Participar en Valencia Endanza, además de un aprendizaje y un disfrute, le ha permitido a Olimpia, poder avanzar con mucha ilusión ahora fuera de España, en el Conservatorio de La Haya, gracias a la estancia conseguida en la pasada edición», explican sus progenitores. «Como padres, nos está ayudando mucho en esta desconocida labor de guiarles en su sueño…¡un sueño en construcción, gracias a Valencia!», confiesan.
No nos queremos olvidar de darle las gracias a Esther Protzman, por hacer de cicerone de Olimpia durante su estancia en el Real Conservatorio de La Haya. Mejor apadrinamiento para Olimpia, imposible. Heel erg bedankt, Esther!!!!
Aprovechamos para recomendaros que estéis atentos a nuestro blog y redes sociales : A partir de los próximos días, empezaremos a desvelar los coreógrafos y maestros que formarán parte del ilustre claustro de Valencia Endanza 2020.